El responsable

Francisco González Aragón

Francisco González Aragón

Reúno más de 15 años de experiencia profesional muy intensa y variada en el puesto de máxima responsabilidad de la empresa, la dirección general, desde el cual he tenido que superar situaciones difíciles, críticas y hasta extremas, siendo responsable de hasta 60 personas y 5 delegaciones a mi cargo en mi anterior experiencia industrial y ahora en InverServices con hasta 15 personas y 4 oficinas en 2 provincias durante el momento de mayor expansión del sector inmobiliario.

He sido el principal gestor y el responsable último de InverServices desde el momento de su concepción y puesta en marcha hasta su posterior especialización y en la más reciente adaptación de su estructura y organización a la realidad de la crisis del sector.

Comencé mi carrera profesional en el sector industrial, donde me incorporé a una empresa que se encontraba en una situación límite.

Conseguí rescatar la empresa de esa situación límite, sanearla y fortalecerla durante más de diez años y cuando supe advertir que en el largo plazo la empresa no tenía ninguna oportunidad de sobrevivir a la tendencia a la concentración del mercado manteniendo la misma composición societaria, conseguí encontrar un inversor que aportara los contratos comerciales y los fondos necesarios para garantizar la supervivencia y prosperidad de la empresa y proporcionara una salida interesante a los socios.

La concepción y puesta en marcha desde cero de InverServices, su evolución hacia la especialización y su lucha por la supervivencia en la coyuntura más adversa durante la crisis inmobiliaria, me han proporcionado vivencias, conocimientos y perspectivas nuevas y distintas a las que me deparó mi etapa en la industria y que sin duda enriquecen mi experiencia y capacidad profesional.

Este bagaje de capacidades y experiencias me confieren la solvencia profesional necesaria para poder ofrecer a los clientes de InverServices un servicio serio, eficiente y de calidad.

Ver mi Currículum Vítae completo.